ATM Vending Machine Business

Piense en un cajero automático como una máquina expendedora de efectivo. Una máquina expendedora de cajeros automáticos es realmente sólo una máquina expendedora que distribuye efectivo en lugar de bocadillos o soda.

ATM Process Se encuentra esperando para ser utilizado al igual que cualquier otra máquina expendedora. Pero en lugar de dispensar refrescos o bocadillos, dispensa billetes de $ 20.

En lugar de cobrar $ 1.00 o $ 2.00 por una gaseosa o una merienda (que le costó algo para empezar), un cajero automático cobra $ 1.50 o más por el cómodo acceso al efectivo en su banco.

Ahora, los bancos tienen todo tipo de acuerdos con las redes de cajeros automáticos para ofrecer acceso a su dinero en efectivo (de lo contrario no usaría los bancos tanto y tarjetas de cajero automático). Su cajero automático ahora sólo dispensará billetes de $ 20 a los usuarios que pagan por el acceso. A continuación, los fondos de ese banco de usuarios se depositarán de nuevo en la cuenta de proveedores de efectivo ATM diariamente.

Todo lo que haces es mantener en cargado con $ 20 en lugar de bocadillos. ¿Qué sucede cuando una máquina expendedora baja de producto? Lo vuelves a llenar. Si su máquina expendedora dispensa sodas y bocadillos, tiene que comprar más para llenar la máquina.

Contabilidad y Reportes de Gestión

El centro de procesamiento de cajeros automáticos opera un amplio sistema de liquidación y contabilidad que asegura una entrega rápida y precisa de los fondos al propietario del cajero automático, así como informes detallados de procesamiento mensual. Los informes de procesamiento se realizan hasta el nivel de transacción diariamente a través de Internet.

Puede iniciar sesión en un área segura para ver el procesamiento de ATM en tiempo real para comprobar transacciones, saldos y más. También se envía electrónicamente una declaración de comerciante mensual separada sin cargo adicional, que desglosa todos los detalles de procesamiento del mes.

Los informes de gestión y la contabilidad residual de todo el procesamiento de transacciones están diseñados para admitir la distribución de ingresos de varios proveedores entre comerciantes y otros socios comerciales cuando sea necesario. Esto significa que si tiene uno o más cajeros automáticos procesando transacciones y necesita pagar más de una persona o entidad de los ingresos de procesamiento, podemos hacerlo por usted sin costo adicional.

Procesamiento en tiempo real con monitoreo en línea incluido

Nuestro Portal ATM Proporciona acceso rápido y cómodo a la información de procesamiento de transacciones de ATM en tiempo real. Esta herramienta de entrega de información en línea fue creada exclusivamente para nuestros clientes de procesamiento de cajeros automáticos.

A través de un enlace seguro de monitoreo ATM en tiempo real, todos los clientes de OFS pueden disfrutar viendo la información de procesamiento en vivo.

Vea los informes de terminales diarios y mensuales, vea el procesamiento de transacciones en tiempo real, revise e investigue las consultas y descargue los datos de procesamiento en informes personalizados.

Todo disponible 24 x 7 x 365.

Especificaciones financieras

Con un cajero automático, el mismo dinero que usted pone en se recicla. Usted toma unos cuantos billetes de $ 20 de su caja registradora (si usted es un minorista con dinero en efectivo) o si su negocio de máquinas expendedoras ATM recibe $ 20 de su banco y los pone en el cajero automático.

Los clientes retiran esos $ 20 y las redes de cajeros automáticos depositan ese dinero en su cuenta bancaria el siguiente día hábil. No hay refrescos o bocadillos para comprar para rellenar la máquina.

Y, con el cajero automático nuestro sistema de gestión de cajeros automáticos en línea le muestra el uso diario y los saldos para que no tenga que visitar el cajero automático a menos que lo necesite.

ATM

Mínima inversión: US $ 140,000 (Red de 20 cajeros automáticos junto con capital de trabajo, esta inversión también incluye los procedimientos para obtener la visa E2, la presentación del plan de negocios, proyección de facturación y documentos de inmigración, entre otros).
Retorno anual estimado: 10% el primer año, 25% el segundo año y 35% a partir del tercer año.
Promedio de transacciones por ATM: 100 por mes.
Número de ATM operados por Odyssey: 500
Origen de los inversores: 90% de los clientes son de Argentina, mientras el resto se divide entre México y Brasil.
Tasa anual de crecimiento: 300% 2016 vs. 2015

Device

¿Cómo funciona?


Ventajas principales: