Preguntas Frecuentes


El número eficiente para este tipo de inversión es el tamaño de la red de 20 ATM.

Si, absolutamente.

OFS provee el equipo ATM, explora la ubicación, firma los contratos en su nombre, instala la máquina y procesa las transacciones a través de su sistema en línea.

Buscamos ubicaciones con un mínimo de 100 transacciones por mes. Estimamos que una nueva ubicación debe alcanzar ese número a partir del 12º mes de instalación

OFS ofrece un período de garantía de 6 meses con soporte de servicio completo. Desde el mes 6 y en adelante, ofrecemos servicio de mantenimiento para nuestros clientes basado en el número activo de cajeros automáticos en su red.

OFS ofrece el servicio de carga incluido en su tarifa de mantenimiento mensual, que es opcional para nuestros clientes.

Sí, en efecto. Con nuestro paquete de contrato, OFS ofrece cobertura completa durante 12 meses para:
Robos
Vandalismo
Dinero en tránsito
Terceros
Empleados y ubicación

Odyssey Financial Solutions

No. Uno de los activos más valiosos en el negocio de cajeros automáticos no es la máquina, sino la ubicación del contrato. OFS facilita la relación con el propietario o administrador de la ubicación y SIEMPRE el contrato de la ATM es firmado por el propietario de la red y los beneficios del contrato le pertenece.

Si, absolutamente. Su red de cajeros automáticos ahora totalmente nueva será un negocio establecido con flujos de ingresos verificables muy pronto y aumentará su valor dramáticamente con el tiempo por lo que, cuando se considere obtener liquidez de su capital, puede ofrecer sus activos al mercado, siempre Ávido por operaciones de negocios bien establecidas.

Sí. OFS ha desarrollado un análisis de flujo de efectivo muy preciso y detallado y proyecciones económicas basadas en sus operaciones de negocios reales, disponibles bajo petición. Póngase en contacto con nosotros para comenzar. Contáctenos